visitas totales

sábado, 9 de junio de 2012

El Elche espera cerrar el fichaje de Carmona


fuente : laverdad


Carlos Carmona, centrocampista del FC Barcelona B, es uno de los objetivos del Elche CF. las gestiones entre ambas partes están ya muy avanzadas. Y se espera poder anunciar su contratación en las próximas fechas. No será antes de que el Elche haga oficial la semana que viene el nombramiento del nuevo entrenador.
Sobrino de Paco Bonet, ex jugador del Elche CF y Real Madrid, Carmona (5 de julio de 1987), se formó en la cantera del RCD Mallorca y llegó a debutar con el primer equipo, siendo el jugador más joven en hacerlo, en la temporada 2004/05. En la campaña 2005/06 fue cedido al Real Valladolid CF de Segunda División.
En 2006, firmó como jugador del FC Cartagena y fue titular indiscutible en el equipo de Fran Alcoy y, más tarde, de Pichi Lucas. En agosto de 2008 tuvo una oferta de la Super Liga de Grecia, pero decidió continuar en Cartagena a las órdenes de Fabriciano González.
El 24 de mayo de 2009, en el estadio El Collao de Alcoy, Carmona contribuyó de manera decisiva al ascenso del Cartagena a Segunda División tras asistir a su compañero Juan Pablo Ruiz para que marcara el gol del empate ante el CD Alcoyano que, a la postre, significó la promoción de categoría.
A lo largo de tres temporadas, disputó 93 encuentros con el club cartagenero. Posteriormente, en la temporada 2009/10 firmó un contrato con el RC Recreativo de Huelva, de Segunda División, por tres temporadas. Sin embargo, un año después, en la campaña 2010/11 fichó por el Fútbol Club Barcelona B.
Este jugador que destaca por su calidad, tanto en el centro del campo como en banda, es uno de los primeros objetivos de la comisión deportiva. También el Elche ha abierto las negociaciones para tratar de poder cerrar el fichaje de Collantes, centrocampista del Cartagena, que cuenta con la carta de libertad a raíz de la baja a Segunda B.
Ya meses atrás, se intentó su contratación a raíz de la llegada de César Ferrando pero las gestiones no llegaron a buen puerto ante la negativa del conjunto departamental a dejarle salir. Collantes y Braulio para la delantera son dos de los jugadores codiciados por el club franjiverde, de cara a ir dándole forma a la columna vertebral del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario