Visitas totales

martes, 22 de mayo de 2012

CÉSAR FERRANDO: "HAY QUE APELAR AL COMPROMISO"




César Ferrando quiere acabar la temporada dando una buena imagen y ganando partidos y para ello "estamos trabajando bien después del palo del sábado". Para el técnico es prioritario "dar una alegría a la afición porque se lo merece", además "el equipo siempre da la cara y trabaja bien, los jugadores son profesionales y palos como los del sábado sirven para mejorar".
"Hay que apelar al compromiso, eso hace que todo se mejore. Compromiso de entrenar y dar todo lo que tienes" esas han sido las palabras de Ferrando con las que arenga a los suyos para lograr los puntos que hay en juego. El técnico siempre se queda con lo mejor, "la botella para mi siempre está medio llena, no me puedo permitir el lujo de estar hundido, para mi disfrutar es trabajar y hacer las cosas bien y por ello estoy agradecido por la oprtunidad que me han dado para estar aquí" ha comentado.
Respecto al rival del miércoles, la U.D. Las Palmas, es un conjunto que "juega bien y defiende bien, es el mejor Las Palmas que he visto en mucho tiempo y me gustó mucho" ha comentado. El conjunto insular viene de una buena racha, y aunque no se juega nada, está haciendo buenos partidos, los amarillos "vienen muy tranquilos, pero vamos a dar la cara".
El técnico ya ha anunciado que va a intentar trastocar lo menos posible los planes del Ilicitano y que puedan tener a todos los jugadores disponibles. "El filial juega un partido muy imoprtante y vamos a intentar llevar a los menos posibles. No podemos tirar al traste la ilusión de la ciudad de volver a tener al filial en Tercera División" ha comentado Ferrando.
Ferrando ha vuelto a reiterar que confía al máximo en la profesionalidad de sus jugadores. "El sábado se hizo un primer mal tiempo, pero luego el equipo dio la cara. Son mis jugadores y voy a estar a muerte con ellos y además soy tan culpable como ellos de cualquier cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario