Visitas totales

sábado, 17 de marzo de 2012

Viajar es un placer


FUENTE : diario informacion

El Elche juega esta tarde en Soria ante el Numancia, a partir de las 18 horas, con la intención de recuperar los tres puntos que perdió la pasada semana frente al Valladolid en el estadio Martínez Valero, que sumados a los que entregó en casa, de forma consecutiva, ante Recreativo y Celta, le han dejado fuera de la zona noble de la tabla clasificatoria.
Un duelo vibrante en el que se ven las caras dos conjuntos que aspiran a la promoción de ascenso y que cuentan con perfiles futbolísticos totalmente antagónicos: Unos destacan en su casa y los otros, a domicilio. Mientras los castellanos son fuertes en su feudo y han sido capaces de sumar 30 puntos de los 39 posibles, nada menos que 17 más que el Elche ante su afición; los ilicitanos son, tras el Celta, los más fiables a domicilio, tras atesorar 24 puntos de los 39 que han estado en juego lejos del coliseo franjiverde.
Sin embargo, cuando el Numancia sale fuera de casa es una ruina, en la última jornada perdió 5-0 en Vigo ante el Celta, mientras que los ilicitanos sufren demasiado delante de su afición. El pulso está servido, en el terreno en el que ambas formaciones muestran sus mejores maneras.
Bordalás está obligado a realizar cambios en su once inicial ya que a las bajas por lesión de Rúper y Palanca, que vienen de lejos, se han unido, a raíz del duelo ante el Valladolid, las de Carpio y Edu Albacar, además de la de Pelegrín, por tarjetas. Esto propicia que en defensa sólo sobreviva Etxeita y tengan entrada en el equipo Flaño, como lateral derecho, Héctor Rodas en la posición de central, y Belanger, que el pasado domingo actuó de interior izquierda, baje al lateral. El puesto que deja vacante el francés en la medular está todavía por decidir. En principio, si Bordalás sigue fiel al 4-2-3-1, el elegido podría se Cristóbal, pero todo apunta a que regresará al 4-4-2, lo que propiciará el regreso a la titularidad de Ángel, para formar dúo de ataque con Nicki Bille, mientras que Kike Mateo se moverá pegado al carril izquierdo.
En la expedición franjiverde viajó ayer el meta del filial José Carlos, ya que Leandro fue baja de última hora por una gastroenteritis. También quedaron fuera de la lista el sancionado Pelegrín, y los lesionados Carpio, Rúper, Albacar y Palanca; además de Cristian que realizó ayer su primer entrenamiento como jugador del Elche y aprovechará el fin de semana para seguir un trabajo específico para coger lo antes posible el nivel físico adecuado.

Más de 150 seguidores ilicitanos viajan hoy a la capital castellana
El Elche no estará solo esta tarde en Los Pajaritos. La respuesta de la afición a la promoción lanzada por el consejo de administración del club, que incluía la entrada y el viaje por 20 euros, ha tenido una gran respuesta y se han completado tres autocares. Más de 150 aficionados franjiverde estarán apoyando a los suyos para que se traigan de tierras castellanas la victoria. Los vehículos, de la empresa Viajes Mi-Sol, saldrán hoy sábado a las 8 de la mañana desde la puerta principal del Martínez Valero y regresarán al finalizar el encuentro. Una vez en el autocar se canjeará a los aficionados el billete que se les ha entregado a la hora de reservar la plaza por la entrada para el encuentro que dará comienzo a las 18 horas y que en esta ocasión no será televisado por ninguna plataforma televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario