visitas totales

jueves, 29 de marzo de 2012

UN TRIUNFO PARA ROMPER LA IGUALDAD ESTADÍSTICA


FUENTE: web elche.cf



La primera visita del Huesca a Elche fue el 28 de septiembre de 2008. Era el inicio de la temporada 2008-09 y el equipo dirigido por David Vidal no había empezado con buen pie la competición. El asturiano Saúl adelantaba a los ilicitanos en el minuto 46, pero poco después Vara empataba para el Huesca. Dani  Benítez de nuevo ponía por delante al Elche y en los últimos compases del partido Roberto establecía el definitivo empate a dos en el marcador. En las filas del equipo aragonés jugo Adrián Ripa.
La temporada siguiente el  equipo franjiverde arranca la Liga en el Martínez Valero ante la S.D. Huesca. La victoria fue para los oscenses por 0-2. A los 26 minutos de la primera parte Mikel Rico adelantaba al Huesca y ya en la segunda parte, a falta de 13 minutos para el final, Willy  Caballero cometía un penalti y veía el camino de los vestuarios. Con los tres cambios ya realizados fue Raúl Fuster el que ocupó la  portería ilicitana hasta el término del partido, encajando  desde el punto de penalty el definitivo 0-2, obra de Rubiato. Aquella fue la primera derrota del Elche como local en Segunda División ante un equipo aragonés.
Por último la temporada pasada se produjo la victoria ilicitana por 3-0, con un hat-trick del tinerfeño Ángel. Fue un partido muy cómodo para los hombres de José Bordalas, que a pesar de jugar más de 30 minutos con un hombre menos por la expulsión de Kike Mateo, apenas  se sufrió. El once titular aquella tarde fue el formado por Jaime Jiménez, Vasco  Fernandes, Samuel, Héctor Verdés, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal, Kike Mateo y Ángel. Aquella victoria, sumado  a los numerosos empates que se dieron en diferentes partidos y la derrota del Alcorcon, afianzaba al equipo en la quinta posición de la tabla y alejaba a siete puntos al Elche del primer equipo que había fuera del play-off, máxima  diferencia que se consiguió en la temporada.

Antonio J. Pamies
Área Comunicación Elche C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario