visitas totales

martes, 20 de marzo de 2012

Sepulcre pide tranquilidad







El presidente del Elche, José Sepulcre, estuvo ayer por la mañana en el campo anexo del Martínez Valero presenciando el primer entrenamiento de la semana de la plantilla junto al consejero Antonio García Hita, Toño, después de la última derrota en Soria. En el ambiente se notaba un clima de tristeza y decepción porque los resultados del equipo se han torcido en el último mes de competición y la promoción de ascenso está ya a cuatro puntos. Pese a ello, Sepulcre quiso estar al lado de los jugadores consciente de que "ahora es cuando los futbolistas necesitan más nuestro apoyo".
El dirigente franjiverde, que no viajó el sábado a la capital castellana para ver el Numancia-Elche debido a que se encontraba en el extranjero, tiene claro que no es momento para bajar los brazos, ni tirar por la borda todo el trabajo realizado. A su juicio, "somos los mismos que hace dos meses éramos líderes de la categoría. Estos jugadores llenaron el campo y nos hicieron vivir días muy felices la pasada campaña y están capacitados para volver a repetirlo".
Sepulcre estuvo durante el entrenamiento hablando con el técnico, José Bordalás, y el director deportivo, Francisco Martínez. Cuando la sesión de trabajo finalizó, entró en el vestuario y se dirigió a los futbolistas durante unos minutos con el fin de darles ánimos. "He tratado de transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza a toda la plantilla. Les he recordado que hace dos meses éramos líderes y aquí nadie va a arrojar la toalla", confesó.
Entiende el presidente franjiverde que "hay confiar en esta plantilla y en este cuerpo técnico. Estamos pasando una mala racha, pero trabajando como hasta ahora estoy seguro de que vamos a salir de ese bache. Nos hace falta ganar un partido y que los lesionados se vayan recuperando".
José Sepulcre no duda en afirma que "aquí todo el mundo está implicado". Entiende que los futbolistas del equipo franjiverde "saben que están pasando un momento difícil, pero esta plantilla confía en sus posibilidades y en los 13 partidos que resta estoy seguro que van a dar el nivel que esperamos de ellos. Estamos atravesando momentos difíciles, pero no tengo ninguna duda de que este grupo nos va a llevar al play off".
El presidente del Elche insiste en el "compromiso del equipo" y recuerda que "a pesar de las derrotas que hemos cosechado en los últimos partidos la afición está volcado con el equipo y creo que estamos en deuda con ella".
El encuentro del próximo sábado en Jerez es vital para romper con esta mala racha y se confía en que el equipo regrese a la senda del triunfo. "Si jugamos como sabemos estoy seguro de que nos vamos a traer la victoria y con ella veremos las cosas de otra manera", concluía.

Linares acude al entrenamiento
El delantero franjiverde Miguel Linares acudió ayer al entrenamiento matinal del equipo y estuvo al lado de sus compañeros en el campo anexo al estadio Martínez Valero con la rodilla derecha vendada. No utilizó las muletas para andar. El jugador aragonés conocerá hoy con exactitud el alcance de su lesión que sufrió el sábado en Soria, durante el partido Numancia-Elche, tras sufrir un choque con el meta rival Zabal. Será sometido a una resonancia magnética y todo apunta a que sufre una nueva rotura de los ligamentos de su rodilla, una lesión semejante a la que tuvo la pasada campaña y que le hizo estar seis meses fuera de los terrenos de juego. Linares trataba de ser optimista y confía en que no sea tan grave. Confiesa que apenas le duele y puede dormir sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario