Visitas totales

sábado, 24 de marzo de 2012

El Elche da un paso muy corto hacia el ascenso







EFE | 24/03/2012
El Xerez y el Elche se han repartido hoy los puntos (0-0) en un partido en el que los ilicitanos han dado un paso muy corto en pos de los puestos de la fase de ascenso ante un rival que se mantiene muy irregular y que incluso falló un penalti.

En el primer tiempo el Xerez llevó la iniciativa, mientras el Elche esperaba para sorprender al contragolpe. En el minuto 9 Doblas mandó un balón en largo a la espalda de la defensa ilicitana, pero Tato remató mal en el mano a mano con Juan Carlos.

Respondió en el minuto 18 el Elche con un cabezazo de Pelegrín, que Doblas salvó con la cara. Volvió a tener una ocasión de gol Tato, que le cogió la espalda otra vez a la zaga del Elche, pero falló en el lanzamiento por alto.

Pasada la media hora llegaron las oportunidades de gol más claras para ambos equipos. En el 36 Xumetra mandó un balón a Ángel, que empalmó desde la frontal y rechazó Doblas. Un minuto después, el árbitro decretó penalti de Flaño sobre Maldonado. El penalti lo lanzó Pablo Redondo y detuvo Juan Carlos.

La segunda mitad sobró, ya que ambos equipos apenas crearon oportunidades de gol en ninguna de las porterías. Campano pudo anotar de libre directo desde la frontal, pero su lanzamiento lo rechazó a córner el cancerbero del conjunto ilicitano cuando se colaba por la escuadra.

Más tarde, fue Maldonado el que puso en aprietos a Juan Carlos con un disparo raso al poste derecho, que el guardameta rechazó a córner. A partir de ahí, tanto Xerez como Elche prefirieron conservar el resultado y se dedicaron a quitarse el esférico de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario