Visitas totales

viernes, 9 de marzo de 2012

BORDALÁS: "EL DEL DOMINGO NO ES UN PARTIDO MÁS"






FUENTE: web elchecf


El entrenador del Elche C.F., José Bordalás, ha comparecido esta mañan en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid. Un partido, del que el técnico franjiverde ha dicho que "no es un partido más de la temporada, es un enfrentamiento muy importante" teniendo en cuenta que el conjunto franjiverde se mide al Real Valladolid, uno de los conjuntos más potentes de la categoría.
Y es que un encuentro ante un rival directo hace que los puntos cobren mucha importancia. "No está todo decidido ni mucho menos, queda mucha liga y va a haber sorpresas importantes, todos los equipos se juegan algo y los enfrentamientos directos pueden marcar las diferencias en las próximas jornadas" ha comentado el técnico.
La victoria en Almería fue muy importante para afrontar este choque con la moral alta. "A lo largo del campeonato hemos llevado una buena línea y hemos demostrado que somos capaces de levantarnos después de un mal resultado. "La victorias dan confianza y ganar en Almería nos llena de energía y fuerza para seguir trabajando".
El entrenador ha destacado el potencial del Real Valladolid. "Es un equipo que tiene muy buenas individualidades, jugadores muy desequilibrantes y si queremos ganar tendremos que hacer un gran partido" ha comentado un Bordalás que espera recuperar a Carpio. "Javier Carpio está bastante bien, aunque el entrenamiento ha sido corto y ha tenido unas pequeñas molestias confiamos en contar con él" ha señalado.
Bordalás se centra únicamente en el encuentro del domingo y no quiere mirar atrás ni pensar en el play-off u otros partidos. "Nosotros superamos al rival con claridad y superioridad y no hubo nada más de lo que se dice, eso está ya superado y afrontamos este partido con máximo interés" ha señalado.
El técnico también ha dado su opinión acerca de que el equipo haya sacado más puntos fuera de casa que en el estadio. "Tiene una fácil explicación, en casa los rivales arriesgan mucho menos, también hemos tenido falta de fortuna y se nos han ido partidos que hemos merecido ganar como el del Alcoyano, también el día del Recre ellos llegaron tres veces y nos marcaron tres goles o el Almería que marcó al comienzo de la primera y luego de la segunda parte. Esperamos que esta situación cambie porque siempre he dicho que las ligas se ganan y pierden en casa, y hay que intentar que en el estadio se queden todos los puntos posibles".
"La gente desde hace tiempo está reconociendo el trabajo y esfuerzo del equipo en cada partido. No se le puede reprochar nada a esta afición. Hay una comunión importante entre el equipo y la afición y eso es muy importante para conseguir grandes cosas" ha declarado un Bordalás que se ha mostrado muy agradecido por los distintos actos de apoyo de peñistas y aficionados con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario