Visitas totales

martes, 13 de marzo de 2012

Albacar K.O. 21 días


FUENTE: diario informacion


La enfermería franjiverde continúa a rebosar. Si el domingo ante el Valladolid el técnico José Bordalás no pudo contar por lesión con Rúper y Palanca, el sábado, en el estadio de Los Pajaritos, en el duelo frente al Numancia, tampoco dispondrá de Edu Albacar, uno de los futbolistas más importantes dentro de sus esquemas. Además de su trabajo defensivo, hay que añadir el hecho de que de sus botas parten la mayoría de las jugadas de estrategia del equipo y de que es el encargado de ejecutar la totalidad de golpes francos al borde del área rival.
El lateral izquierdo franjiverde Edu Albacar será baja para al menos las tres próximas semanas. "El médico me ha dicho que no me puede dar una fecha exacta, pero que 21 días no me los quita nadie", comentaba ayer el futbolista después de escribir en su cuenta de twitter lo siguiente: "Muchas gracias a to@s por el apoyo... Aunque esté lesionado, sabéis que no suelo hacer caso a los médicos.... Así que espero volver pronto".
El futbolista catalán fue sustituido en el descanso del encuentro Elche-Valladolid tras sufrir un encontronazo con Sisi. Ayer se le hicieron los oportunos reconocimientos médicos y se ha comprobado que sufre un edema óseo en la tibia y un esguince de grado I en la rodilla derecha.
El defensa, que comenzará hoy ya los ejercicios de rehabilitación para volver al equipo lo antes posible, no está teniendo suerte esta temporada. Anteriormente se perdió cuatro partidos por la expulsión sufrida en Córdoba y, ahora, le toca superar el contratiempo de su lesión. "Hay que ser optimista y mirar para adelante. Podía ser peor. En el descanso del partido le dije al médico que deseaba seguir jugando y no me dejaron porque corría el peligro de romperme. Al principio pensé que era un golpe, pero luego el dolor fue a más y me dí cuenta que tenía afectado algún ligamento", apuntó.
Edu Albacar acudió ayer a la mañana a presenciar el entrenamiento de sus compañeros en el campo anexo al estadio Martínez Valero con una venda en la rodilla derecha. "Ahora tengo que caminar con muletas, pero confío en volver pronto", concluía.
De cara al citado encuentro en Soria tampoco son recuperables Rúper y Palanca. El centrocampista navarro se está recuperando de una fisura en un dedo del pie izquierdo, así como de una fascitis plantar. Ayer comenzó a correr y se puso las botas, pero de momento no puede golpear el balón. Se confía en que pueda estar en condiciones para el partido en el Nuevo Chapín ante el Xerez.
Por su parte, Palanca continúa recuperándose de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. La cicatriz todavía no tiene la calidad necesaria y no se le quiere forzar. Ayer ya realizó las primeras carreras.
Finalmente, Carpio tampoco llegará en condiciones de jugar en Soria. El domingo forzó su regreso al equipo, arrastra unos problemas en el tobillo, pero ante el Valladolid sufrió un esguince en el lateral interno de la rodilla izquierda. Hoy se le harán nuevas previas para saber el alcance exacto de su lesión, pero prácticamente está descartado para Soria.

Tarjetas
En el capítulo de sanciones señalar que el central Pelegrín no podrá jugar frente al Numancia por acumulación de cartulinas amarillas, aunque sí podrá volver al equipo el lateral Javier Flaño, tras cumplir su castigo ante el equipo de Pucela.

El club ilicitano pone autobuses gratis
para viajar a Soria
El consejo de administración del Elche ha decidido poner autobuses gratis para que la afición franjiverde pueda viajar gratis a Soria para presenciar el duelo que jugará el equipo franjiverde ante el Numancia el sábado a partir de las 18 horas. No será televisado. De esta forma, se quiere premiar de alguna manera la respuesta que está teniendo la afición con el equipo en el estadio Martínez Valero en los últimos encuentros. Se va a negociar con la entidad castellana para que las entradas del citado encuentro tengan un precio asequible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario