Visitas totales

lunes, 6 de febrero de 2012

Pelegrín es duda para Murcia por un problema de pubis

FUENTE: efe


Sergio Pelegrín, jugador del Elche, será duda hasta última hora para el partido de la próxima jornada, que los ilicitanos jugarán en la Nueva Condomina contra el Murcia.

El central catalán, que se perdió el último compromiso de su equipo, por sanción, arrastra problemas de pubis y todo apunta que llegaría muy justo al partido contra el Murcia.

Héctor Verdés ha mejorado de los problemas musculares que le mantienen apartado de los terrenos de juego pero los técnicos del conjunto ilicitano no quieren forzar el regreso del jugador valenciano para evitar una recaída, por lo que se le dará una semana más de descanso.

El Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos, aunque mañana tiene descanso, por lo que no será hasta el miércoles cuando empiece a preparar el partido contra el Murcia, para el que José Bordalás no puede contar con Edu Albacar, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos con los que fue sancionado por su expulsión en Córdoba.

Por otra parte, el Elche ha abierto una taquilla en el estadio Martínez Valero donde se pueden adquirir entradas para el partido de la Nueva Condomina.

El club ilicitano pone a la venta, a partir de mañana y en su tienda oficial, ubicada en los bajos del Martínez Valero, las trescientas entradas que ha remitido el Murcia al precio de 20 euros.

El partido que disputará el Elche en la Nueva Condomina se ha adelantado al sábado 11 de febrero, a las 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario