Visitas totales

miércoles, 8 de febrero de 2012

"Me plantearé dejar paso a otra gente si no subimos"


FUENTE: as.com


José Sepulcre cumple este mes seis años desde que accedió a la presidencia del Elche. Todo su mandato ha sido con el equipo en Segunda División y aún tiene pendiente conseguir su segundo gran objetivo: el ascenso a Primera. El primero era darle viabilidad económica al club, algo que entiende que ya ha logrado gracias a la gestión realizada y a la obtención del crédito de 15 millones de euros con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

La prima de cuatro millones de euros ofrecida a la plantilla evidencia la ambición por subir. Para Sepulcre es el último cartucho en la recámara. Si no lo consigue este año, tiene pensado abandonar la nave franjiverde. De hecho, ya estuvo a punto de hacerlo en julio aunque la marcha de Ramírez le animó a hacer otro intento. "Si subimos, seguiré para disfrutar de lo que hemos perseguido desde hace años pero, si no es así, tendré que plantearme dejar paso a otra gente", reconoció.

El presidente aseguró que cumplirá con la hoja de ruta que tiene marcada hasta el 30 de junio. Y para hacerlo, seguirá gestionando como hasta ahora. "Intentar que mis decisiones gusten a todos es imposible, pero la responsabilidad es del Consejo y haremos siempre lo más conveniente para el Elche", dijo. Sepulcre puso como ejemplo el mercado de invierno. "Nos hacía falta un cuarto central, Rodas, que ya ha sido titular con buenas actuaciones mientras que Cristóbal ya ha demostrado que es un gran jugador", recordó. La marcha de Loro y Acciari "era algo que no podíamos evitar, querían irse". "Deportiva y económicamente hemos salido beneficiados", apuntó.

"Mi relación con Bordalás siempre ha sido buena"
La relación entre Sepulcre y Bordalás parece que se ha normalizado después de que la semana pasada las declaraciones de Acciari encendieran la llama de la polémica. Ambos se reunieron el pasado jueves para limar asperezas y el lunes estuvieron departiendo entre sonrisas durante la primera sesión de la semana. "Mi relación con Bordalás siempre ha sido buena. Les he acompañado en todos los desplazamientos, hablando con el entrenador antes y después de los partidos", explicó. Eso sí, entiende que cada uno tiene su trabajo: "Yo no me meto en las decisiones técnicas. Sus responsabilidades son muy claras, deportivas. Dentro del club hacemos cosas que puede que no gusten pero que hay que respetar porque tienen como objetivo el bien común". Por último, adelantó que las renovaciones se abordarán en breve y es un tema que no quiere dejarse que caiga en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario