Visitas totales

martes, 21 de febrero de 2012

EL SABADO SEGUIMOS JUNTOS




Los abonados del Elche Club de Fútbol tendrán la posibilidad de adquirir entradas a un precio más económico para el encuentro que enfrentará a nuestro equipo y al Recreativo de Huelva este sábado a partir de las 18 horas. El ambiente ante el Celta de Vigo fue fantástico con una afición volcada en cantidad y animación. Pese a que no se pudo conseguir la victoria, este equipo y su afición no van a desistir y el sábados hay que estar juntos para lograr los tres puntos.
Los abonados tienen la posibilidad de retirar entradas a un precio más económico del habitual en taquilla. Se podrán adquirir 2 entradas de Tribuna por 25 euros, 2 entradas de Preferencia por 20 euros y 2 entradas de Fondo por 15 euros.
A partir de la tarde del martes estarán a la venta las entradas en La Tienda del Elche. El horario será hasta el viernes por la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas. El sábado se podrán retirar las entradas al precio reducido de 11 a 13 horas en La Tienda del Elche. Por la tarde, una hora y media antes del inicio del encuentro, se abrirán las taquillas, pero las entradas tendrán el precio habitual y no se podrán retirar con descuento.
Debido a que las entradas solo las pueden retirar los abonados es imprescindible presentar el abono a la hora de adquirir las entradas. Se recuerda que los abonados tendrán acceso libre con su abono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario