Visitas totales

viernes, 3 de febrero de 2012

COMUNICADO DE LA PLANTILLA DEL ELCHE C.F.

Al término del entrenamiento de hoy viernes los tres capitanes del Elche C.F., David Generelo, Sergio Mantecón y Edu Albacar, han comparecido en rueda de prensa en representación de la plantilla. Los futbolistas hacen público el siguiente comunicado:
La plantilla del Elche C.F. quiere salir al paso de las informaciones que están apareciendo en diferentes medios de comunicación respecto a las relaciones existentes en el vestuario y el ambiente que se vive entre la plantilla. Todas esas informaciones son radicalmente falsas, en el vestuario hay un ambiente fenomenal, estamos todos unidos y sabemos cuál es el objetivo que queremos alcanzar y para lograrlo pelearemos hasta el final. Somos conscientes que el bien común del vestuario es el bien común de cada uno.
También queremos salir en defensa de diversos miembros de la plantilla que han sido señalados y mostrarles nuestro apoyo, volver a negar esas informaciones y asegurar que todos estamos en la misma sintonía, trabajar por el bien de la entidad. Por nuestra parte simplemente desear que se hable únicamente de fútbol, del importantísimo encuentro que tenemos el sábado ante el Girona y de remar todos en una misma dirección para lograr lo mejor para el Elche Club de Fútbol.
¡MUCHO ELCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario