Visitas totales

sábado, 25 de febrero de 2012

BORDALÁS: "QUEREMOS DAR UNA ALEGRÍA A NUESTRA AFICIÓN"


fuente: web elche cf


El entrenador del Elche C.F., José Bordalás, da máxima prioridad al encuentro ante el Recreativo de Huelva del próximo sábado, donde confía en que se repita el gran ambiente del pasado domingo y en esta ocasión brindarle un triunfo a la afición franjiverde. "Fue un ambiente increíble, de los días con más gente y espero que ante el Recreativo haya un ambiente similar. El equipo tiene unas ganas tremendas de darle una alegría a nuestra afición. La afición lo merece, tiene mucha ilusión y confianza en este equipo" ha declarado el técnico.
El conjunto onubense llega en un momento clave y en el Elche se sabe que el Recreativo no pondrá las cosas fáciles. "Estamos en un un momento muy importante de la competición y nos enfrentamos a un equipo que es mejor de lo que dice la clasificación. Lo hemos visto fuera de casa tiene un nivel muy alto, ganó recientemente en Murcia y también ganó en Alicante, además en Córdoba empató pero realizó un gran encuentro y dispuso de muchas ocasiones" ha comentado Bordalás sobre el rival del conjunto franjiverde.
El equipo tiene sus miras puestas en el Recreativo de Huelva y no quiere ver más allá, y no es momento de hacer número. "Siempre pensamos en el día a día, en el siguiente compromiso, tenemos que intentar sumar los puntos y no preocuparnos de lo que hagan los rivales" ha comentado Bordalás.
Además de las bajas por lesión de Palanca y por sanción de Flaño, Beranger, Generelo, Edu Albacar y Linares, el técnico tiene las dudas de Carpio y Rúper. "Carpio no ha podido entrenar hoy, estamos preocupados porque confiábamos en contar con él. Rúper tampoco ha podido entrenar con normalidad, en Murcia tuvimos que cambiarlo y la pasada semana no pudo entrenar bien y hoy tampoco ha podido, veremos cómo llegan el sábado" ha declarado.
El técnico no ha querido valorar las resoluciones del Comité de Competición y espera que el eco del partido del pasado domingo se apague cuanto antes. "A principio de semana teníamos el recuerdo de lo vivido, pero conforme pasan los días ha quedado en el pasado y nos centramos en el Recreativo. Volver a lo mismo sería insistir y no merece la pena, todos sabemos el daño que nos han hecho y ahora ya nada se puede hacer" ha señalado Bordalás.
El entrenador ha recordado que el Elche siempre ha sido un equipo respetuoso con los árbitros. "Nunca hemos solicitado ayudas, tenemos muchos motivos para quejarnos, hemos sido respetuosos en todos los sentidos. No queremos que nos den, pero tampoco que nos quiten" ha comentado Bordalás que ha recordado que "nos han expulsado a 14 jugadores, y quitando la de Albacar en Córdoba y Beranger en Alicante no han sido justas, así y todo no nos hemos quejado y vamos a intentr ayudar al árbitro siempre".
Respecto a las protestas que va a realizar la afición, el entrenador afirma que "todo lo que haga nuestra gente me parece bien". Además de sus conversaciones con técnicos, Bordalás afirma que "la gente de fútbol opina que el Elche es un equipo sóido, que es muy intenso y competitivo. Somos un espejo para algunos equipos, no es que nos hayan copiado, pero hemos servido de ejemplo" ha declarado el entrenador del Elche C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario