visitas totales

viernes, 6 de enero de 2012

Órdago de Bordalás


FUENTE: marca.com


José Bordalás volvió a salir ayer en defensa del director deportivo Francisco Martínez y dejó bien claro que no desea que lo sustituya Jesús de Huerta, como insiste el presidente José Sepulcre y el consejero Antonio García Hita, Toño.

El técnico prefiere no tocar nada y entiende que hacer ahora cambios y infravalorar el trabajo que ha hecho Martínez desde que está en el cargo no es bueno para le entidad. En un momento en el que el Elche se está jugando tanto, el preparador aboga porque todo continúe igual al entender que el actual director deportivo franjiverde necesita el reconocimiento de todos después de confeccionar dos plantillas que han estado entre los mejores de Segunda.

Tras el encuentro ante el Barça B (3-0) Bordalás ya defendió a su Francisco Martínez, días en los que se especuló con su salida, al asegurar: "Él ha diseñado dos plantillas muy equilibradas con un presupuesto limitado y lleva dos años sensacionales". Ayer se volvió a insistir en la misma idea después de que el presidente José Sepulcre le haya comentado que desea que Jesús de Huerta vuelva a la comisión deportiva franjiverde, como paso previo a hacerse cargo de la Dirección Deportiva de la entidad.

"Me pidió la opinión sobre la entrada en la comisión deportiva de Jesús y aunque tengo muy buena relación con él, le dije que no es el mejor momento para que se haga eso. Sí finalmente viene, estoy seguro que lo hará con las mejores intenciones y deseando aportar su granito de arena", reconocía el preparador antes de confesar: "Ahora hay que estar centrando en el equipo. Los protagonistas no son ni Bordalás, ni Martínez ni De Huerta, sino el equipo y su situación. En ello debemos centrarnos. El resto no es importante".

Bordalás fue más allá y recordó: "Estamos en un momento importante de la competición porque las cosas se están haciendo de manera eficaz y buena. Hay que fortalecer de alguna manera lo que tenemos. Ésta es mi opinión, ya que considero que se debe respetar el trabajo que se está haciendo".

El técnico del líder fue más adelante y espetó: "Hay que reforzar la figura de Martínez y con la llegada de otra persona, se llame o no De Huerta, estaremos poniendo en tela de juicio su figura, cuando está realizando un trabajo magnífico que hay que reconocer".

En resumen, Bordalás piensa: "Ahora hay que estar pendientes del equipo y pensar que tenemos por delante una segunda vuelta complicadísima, mucho camino por recorrer y esto no va a ser un camino de rosas. De todas formas, esto es una opinión y las decisiones las toma el club, el presidente y el consejo. Yo soy el entrenador y hago mi trabajo, aunque mi opinión es ésta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario