Visitas totales

viernes, 20 de enero de 2012

HÉCTOR RODAS: "ESTE EQUIPO ME TRANSMITE COSAS MUY POSITIVAS"

FUENTE: ELCHECF WEB


Héctor Rodas ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Elche C.F. justo antes de partir con sus nuevos compañeros a Tarragona para enfrentarse mañana al Nástic. El central valenciano, que llega cedido por el Levante, permanecerá en la disciplina del primer equipo franjiverde hasta el final de la presente temporada.
El presidente de la entidad, José Sepulcre Coves, ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo futbolista del Elche, que llega "en un momento decisivo para nuestro equipo". El presidente le ha deseado que "realice una magnífica temporada" en esta etapa que comienza Rodas, que por vez primera en su carrera sale de la disciplina del Levante U.D.
El futbolista ha asegurado que se decantó por el Elche ya que "era el que más fuerte apostó por mi, es un Club que está creciendo, que es de la comunidad y que era el que más me podía aportar" ha declarado Rodas que también asegura que "el pelear por arriba es algo que me llamó la atención".
Héctor Rodas se ha sorpendido por el gran ambiente que hay en el vestuario, lo que considera clave para cuajar una gran temporada. "No conocía a nadie y me han acogido muy bien. Veo a un equipo muy compacto y unido, me han transmitido cosas muy positivas" ha señalado el central valenciano que ya logró el ascenso con el Levante y espera "ayudar en lo posible, queda mucho, pero creo que se puede lograr".
El nuevo jugador franjiverde ha agradecido el interés del director deportivo y el entrenador en que recalase en el Elche y se ha definido como "un trabajador humilde del fútbol, mi tarea es defender, mi principal misión es intentar que no se marquen goles, pero si me puedo incorporar al ataque mucho mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario