Visitas totales

miércoles, 4 de enero de 2012

El Elche pretende la cesión de Juan Calahorro


FUENTE: diario informacion


El Elche pretende la cesión del central del Betis Juan Calahorro hasta final de temporada. El futbolistas de Torredonjimeno (Jaén) no entra en los planes del técnico verdiblanco Pepe Mel, pero el club sevillano no quiere desprenderse de él y desea que se foguee en algún equipo de Segunda.
Aunque son varios los equipos de la categoría los que se han interesado por él la opción del Elche es la que más le atrae y el futbolistas confía en que la operación fructifique. "En estos momentos no hay nada firmado pero ya me ha dicho Jorge Molina que el Elche es un gran equipo y que va a estar toda la temporada arriba aspirando al ascenso", comentaba ayer el futbolista desde tierras hispalenses.
En Sevilla se asegura que el conjunto ilicitano ha seguido muy de cerca las evoluciones del jugador del conjunto verdiblanco durante la primera vuelta y se insiste que es muy del gusto de José Bordalás, que quiere reforzar la zaga para la segunda parte del campeonato a sólo tener tres centrales en la plantilla y Héctor Verdés lesionado.
El central criado en la cantera del conjunto verdiblanco no ha tenido una oportunidad ni en la Liga ni en Copa del Rey, de ahí que pretenda salir en busca de minutos en otro club. Pepe Mel le dio el dorsal 29 pero no le ha dado la oportunidad de jugar aunque no se ha descuidado en los entrenamientos y dice estar a un gran nivel físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario