visitas totales

sábado, 14 de enero de 2012

El contragolpe del Alcoyano sorprende al líder en casa




El contragolpe del Alcoyano, un equipo que se mostró muy ordenado en todas sus líneas, ha sorprendido al Elche en su campo en un encuentro en el que el equipo visitante se llevó los puntos gracias a dos llegadas en el tramo final del partido de su delantero Álvaro.

El partido arrancó con muchas precauciones por parte del Alcoyano, que se atrincheró atrás, lo que hizo que el juego fuese muy trabado, ya que no había espacios y solo con balones aéreos y fútbol directo llegaba el Elche a las inmediaciones de la meta rival.

Los locales, en pleno acoso a la portería contraria, tuvieron que esperar al minuto 24 para tener la primera ocasión en una pared entre Nicki Bille y Linares, quien, solo ante Maestro, no acertó a marcar en un intento de vaselina, que abortó el portero visitante.

La segunda mitad arrancó con una doble ocasión ilicitana, en los minutos 49 y 51, en las que Nicki Bille y Palanca pusieron a prueba al meta visitante, que tuvo que emplearse a fondo para despejar in extremis el balón y mantener el empate inicial en el electrónico.

El partido volvió a atascarse y, mientras el Alcoyano se mantenía agazapado en su parcela, de la que apenas salía, el Elche no se zafaba de las marcas a sus organizadores ni encontraba la forma de romper el organizado juego defensivo visitante.

Sin embargo, en la primera ocasión clara del Alcoyano, tras una perdida de balón de Luque en el centro del campo del Elche, Álvaro se planta solo ante Juan Carlos al que, en un segundo intento, batió a puerta vacía.

En el minuto 81, tras otra pérdida de balón en la zona ancha del campo ilicitano, nuevamente Álvaro se planta ante Juan Carlos, al que bate en una gran vaselina, lo que supuso el 0-2, que daba una ventaja considerable al equipo visitante.

Los locales maquillaron el resultado en los últimos compases de la contienda por medio de Nicki Bille, que remachó bajo palos un balón suelto en el área de Maestro en un partido en el que el árbitro decidió una prolongación de seis minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario