visitas totales

lunes, 30 de enero de 2012

El Betis negocia con el Celtic el traspaso de Jorge Molina


FUENTE: DIARIO INFORMACION


El Real Betis y el Celtic de Glasgow negocian el traspaso del ariete Jorge Molina al fútbol escocés porque el entrenador británico, Neil Lennon, "lo quiere, es el delantero que ha pedido", según ha reconocido hoy el representante del jugador, Domingo Sevillano.

En declaraciones a Efe, el agente del goleador bético ha asegurado que el interés del Celtic "es real, y en el Betis lo saben", ya que él mismo se lo trasladó la semana pasada al director deportivo del club verdiblanco, el serbio Vlada Stosic.

Sevillano ha indicado que ahora "es una negociación que están llevando directamente los clubes" y de la que él está "un tanto al margen", si bien ha revelado que el futbolista de Alcoy ha "bajado sus pretensiones para que el Celtic pueda ofertar una cantidad superior".

Ha puntualizado, no obstante, que Jorge Molina "no tendría problemas por quedarse, pues está muy a gusto en Sevilla", y que esa posibilidad existe, ya que además "en el Betis aseguran que cuentan con el jugador para seguir en Primera y Stosic dice que su venta no es una cuestión de dinero".

En cualquier caso, el representante del exdelantero del Polideportivo Ejido y del Elche, entre otros equipos, se ha mostrado "optimista", al considerar que "es una operación muy rentable para todas las partes".

"El Betis vendería a muy buen precio un jugador que tiene casi 30 años -los cumple el próximo 22 de abril- y por el que lo único que le pagó al Elche por su traspaso han sido 400.000 euros", ha argumentado el agente de Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario