Visitas totales

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO



La peña franjiverde de la vega baja os quiere desear feliz año nuevo a todos y que aparte de que nos traiga mucha salud a todos nos traera seguro el tan ansiado ascenso a primera division, 1 abrazo fuerte a todos

sábado, 31 de diciembre de 2011

´Este año va a ser muy duro´



FUENTE : diario informacion


José Bordalás se reincorporó ayer a los entrenamientos una vez que le ha remitido un poco sus problemas de lumbalgia. El técnico se mostró "muy satisfecho" del comportamiento de sus futbolistas en esta semana de regreso al trabajo. Pero el preparador franjiverde volvió a mostrar su cara más exigente y advirtió de que "nos espera un año 2012 duro y difícil".
El entrenador del Elche entiende que haya "ilusión" al ver al equipo en lo más alto de la clasificación y destacó que "tiene mucho mérito lo que estamos haciendo", pero pidió "cautela" y "tener los pies en el suelo". A pesar de la situación clasificatoria, Bordalás sorprendió cuando dijo que "lo primero que tenemos que hacer es llegar a los 50 puntos y, a partir de ahí, marcarnos objetivos a corto plazo". Y volvió a insistir en que "vamos a tener que trabajar el doble que hasta ahora porque somos un equipo que siempre va al límite y mantener el nivel es difícil. Por eso, 2012 va a ser tremendamente complicado".
El técnico franjiverde se mostró "preocupado" por las continuas lesiones que está sufriendo Héctor Verdés, sobre todo "por su estado anímico" y señaló que "yo tuve una experiencia parecida y cuando vas teniendo lesiones tan continuas la moral se va minando. Ahora lo que más preocupa es que SE recupere anímicamente".

Mercado de invierno
La situación de Verdés ha provocado que se abra de nuevo la posibilidad de fichar un nuevo central, que en un primer momento fue descartada. "En ese puesto necesitamos algún jugador más porque somos pocos efectivos", aunque se mostró cauto y tranquilo. "Todavía queda un mes para que se cierre el mercado de invierno. Hay tiempo. En los clubes siempre se trabaja viendo alternativas por si hay algún problema. Si es factible para el club, analizaremos todas las posibilidades y tomaremos una decisión".
En el tema en el que fue tajante Bordalás fue a la hora de que pueda salir algún jugador de la actual plantilla. "No nos planteamos esa posibilidad. Estamos muy contentos con lo que tenemos".
Por último, el preparador del conjunto ilicitano no quiso polemizar sobre la decisión del club de no aceptar la propuesta de realizar una concentración de tres días en Oliva como había ocurrido en años anteriores. "Personalmente me hubiera gustado ir, pero el club, en un acto de responsabilidad económica ha decidido gastar ese dinero en otras cosas más importantes", concluyó.

jueves, 29 de diciembre de 2011

CENA CON ACCIARI


FUENTE : web elche cf

José Luis Acciari fue el invitado estrella en la cena que se celebró anoche en el restaurante El Pernil de Elche y a la que acudieron periodistas y aficionados franjiverdes para disfrutar de una alegre velada. El argentino recibió el cariño de los aficionados que, incluso, le regalaron fotografías de las celebraciones más importantes de esta temporada, como la victoria en el Rico Pérez. En un ambiente distendido, la marcha del equipo y la actualidad franjiverde fueron los temas de la noche. A lo que se sumó el discurso de Acciari para felicitar la Navidad a los presentes y desear que en el nuevo año el equipo mantenga el excelente nivel con el que termina 2011.

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS


FUENTE : WEB ELCHECF


El Elche Club de Fútbol SAD celebro el pasado martes 27 de diciembre la Junta General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2010-11. La Junta General se ha celebrado en la sala de prensa del estadio Martínez Valero y ha contado con la presencia de 52 accionistas (40 personales y 12 externos), representando el 84,67% del capital. El presidente José Sepulcre Coves, el director general Tomás Alvarado y el abogado Pedro Martínez han sido los encargados de detallar a los asistentes los distintos puntos del orden del día que se han aprobado.
En el informe de gestión se han detallado los resultados positivos con los que se han cerrado el ejercicio que han sido de 1.351.469,69 euros. Mientras que se ha aprobado un presupuesto para el ejercicio 2011-12 de 7.936.000 euros. Destacar la entrada en el Consejo de Administración de Juan Francisco Anguix Garrido que ya es nuevo consejero del Elche C.F., mientras que José Segura Ramírez ha presentado su dimisión que ha sido aceptada pero seguirá colaborando con el Club.
Los puntos del orden del día han sido aprobados:
1.- Examen de las Cuentas Anuales, liquidación del Presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2010/2011.
2.- Examen del Informe de Gestión de la Sociedad de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2010/2011.
3.- Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2011/2012.
4.- Informe del Sr. Presidente.
5.- Ratificación de la cesión temporal de Derechos de la sociedad en pago de deudas.
6.- Propuesta, Cese y Nombramiento de nuevos Consejeros.
7.-  Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2011/2012.
8.- Delegación de facultades para protocolizar los acuerdos que se adopten por la Junta General.
9.- Ruegos y preguntas.
10.-    Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores en la forma que dispone  el Texto refundido de la Ley de Sociedad de Capitales.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MERCADO DE FICHAJES


Segun parece la vuelta de nino al elche cf cada vez esta mas cerca,ayer hubo una reunion a tres bandas y de ella se dedujo que nino esta como loco de volver a vestir la camiseta del elche, parece que la directiva le dara este regalo ala aficion dada la buena marcha del equipo, por otra parte tambien se especula con la vuelta de molina inmediata dado que el betis no esta pagando los plazos que debia y molina prefiere volver y jugar en el lider de la liga adelante, veremos a ver como acaba todo esto pero seria todo un golpe en la mesa por parte del elche. MUCHO ELCHE

martes, 27 de diciembre de 2011

DERBI DE LA PROVINCIA



El derbi provincial entre Elche y Alcoyano se disputará el próximo sábado 14 de enero a las 18 horas en el estadio Martínez Valero. El enfrentamiento será televisado en directo por Nou 2. Antes de verse las caras con el conjunto ilicitano, el equipo de Alcoy abrirá el año el Día de Reyes a las 21 horas recibiendo en El Collao al Celta. Por su parte, el equipo franjiverde estrenará 2012 el sábado 7 de enero a las 18 horas en Guadalajara.

EL ELCHE VUELVE A ENTRENAR


FUENTE: web elche cf

El Elche Club de Fútbol ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. Los jugadores han llegado al estadio Martínez Valero a las 9.30 horas y alrededor de las 11 han saltado al césped del Anexo, donde se han ejercitado durante hora y media. Una primera toma de contacto tras las vacaciones en la que ha destacado el gran ambiente y la presencia de aficionados que han acudido a presenciar el entrenamiento del líder de la categoría y que después han esperado a jugadores y técnicos para hacerse fotografías y recibir autógrafos. Esta tarde el equipo se volverá a ejercitar a las 18 horas en el estadio Martínez Valero.

LA AUSTERIDAD CONDCIONA



 La situación económica y el objetivo de los dirigentes del Elche de llevar a cabo una política de austeridad para ajustar los gastos con los ingresos está condicionando algunos temas como la concentración que el cuerpo técnico quería llevar a cabo en Oliva o la posible llegada de algún refuerzo en el mercado de invierno. Los directivos están más pendientes de conseguir dinero para abonar los pagos pendientes. Por ello han rechazado gastos que consideran que no son "imprescindibles".

La idea de Bordalás era llevarse a la plantilla tres días concentrada al hotel Oliva Nova Golf de la ciudad valenciana para realizar una "mini-pretemporada" como ha hecho tras las vacaciones navideñas en los dos años que lleva en el banquillo franjiverde. Incluso, el cuerpo técnico realizó la solicitud por escrito argumentando los aspectos positivos de la concentración para fomentar la unión del vestuario y entrenar con más tranquilidad, pero la respuesta de la entidad ha sido negativa.

Desde el club se ha planteado, como alternativa, la posibilidad de concentrarse en el hotel Holiday Inn del Parque Industrial de Torrellano, con el que el Elche tiene un convenio de colaboración, y entrenar en el anexo y el Martínez Valero, pero, de momento, no se ha tomado ninguna decisión.

La entidad no sólo quiere ahorrar con esta concentración. Los dirigentes franjiverdes tampoco están por la labor de invertir más dinero en reforzar el equipo en el mercado de invierno porque como aseguró ayer el presidente, José Sepulcre, "en la plantilla hay futbolistas suficientes para aguantar toda la temporada". Por ello, señaló que "en principio, no está previsto realizar más incorporaciones".

De todas formas, la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno va a depender de como se encuentre el central Héctor Verdés, que viene arrastrando lesiones desde comienzo de temporada. Por ello, Sepulcre no se mostró tajante comentó que "hasta el 30 de enero la puerta está abierta y tenemos la oportunidad de fichar".

Si el jugador valenciano está recuperado, no vendrá ningún jugador más, ya que consideran que con Pelegrín, Etxeita y Héctor Verdés, además de Edu Albacar y Javier Flaño, que se pueden acoplar perfectamente en el centro de la defensa como ha ocurrido en algún partido como fue el caso del lateral catalán en Sabadell o del jugador navarro frente al Deportivo de La Coruña, el eje de la defensa estaría cubierto. También existe la posibilidad del canterano Alexis, que viene entrenando con el primer equipo. En caso contrario, el club haría un esfuerzo económico por incorporar a un central con un perfil de jugador joven, con proyección y que no costará mucho dinero.

El Elche, a pesar de excelente situación deportiva, sigue con dificultades económicas. De hecho , los futbolistas esperaban cobrar antes de marcharse de vacaciones los 100.000 euros pendientes de la prima por clasificarse la temporada pasada para el "play-off" y todavía no los han recibido. El club les pidió un poco de tiempo y les prometió que antes de final de año cobrarían. A mediados de diciembre, los capitanes, Generelo, Edu Albacar y Mantecón, se reunieron con el director general, Tomás Alvarado, para conocer cómo estaba la situación y si iban a poder cobrar en el plazo establecido.

En lo que sí que el Elche está al día es en el tema de las nóminas. La plantilla tiene cobrado hasta el mes de noviembre, aunque algunos futbolistas tienen pendientes parte de sus contratos privados de la campaña anterior. En total las cantidades por este concepto rondan los 240.000 euros.

La Asamblea presenta esta tarde las cuentas del ejercicio 2010-2011
Está tarde, a partir de las siete, en el estadio Martínez Valero, tendrá lugar la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que se presentarán las cuentas del ejercicio 2010-2011. En principio, se espera un superavit debido a la buena campaña deportiva, con importantes ingresos en el "play-off" de ascenso, y a traspasos de jugadores como fue el de Willy Caballero al Málaga. Ese superavit está previsto que se destine a amortizaciones y saldar deudas pendientes.

Los puntos del orden del día de la Asamblea son el examen de las cuentas anuales, la liquidación del presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2010-2011, el informe de gestión de la sociedad a cargo del consejo de administración durante el ejercicio 2010-2011, la aprobación del presupuesto del ejercicio 2011-2012, el informe del presidente y la ratificación de la cesión temporal de derechos de la sociedad en pago de deudas, como fue el acuerdo con Juan Carlos Ramírez. También se nombrarán a los nuevos consejeros. En principio, al tener la mayoría de acciones la Fundación, que controla el consejo de administración, no debe haber muchos problemas.

LINARES,CARPIO Y RUPERT ESTARAN EN EL CHAMPIONS FOR AFRICA



FUENTE: web elche cf


Los jugadores del Elche C.F. Miguel Linares, Javier Carpio y Roberto López 'Rúper' participarán en la cuarta edición de 'Champions for Africa', encuentro benéfico que se disputará este jueves 29 de diciembre en Mestalla y enfrentará a una selección de jugadores africanos que capitanea el sevillista Kanouté, mientras que la otra selección estará formada por jugadores de la Liga Española que lidera el valencianista Soldado.
Más de 60 jugadores han comprometido ya su participación en la cuarta edición de Champions for Africa. Y aún queda por conocer la representación de Real Madrid y Barcelona, lo que sin duda se producirá en las próximas horas. Una magnífica respuesta a la convocatoria de Champions for Africa que, año tras año, se consolida como el evento solidario de referencia.
En el elenco de jugadores que UNICEF España y la Fundación Kanouté pondrán en el Camp de Mestalla estarán: Guaita, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Pablo Hernández y Soldado, del Valencia CF; Adrián y Juanfran, del Atlético de Madrid; Kameni, Weiss y Romaric, del Espanyol; Codina, Miguel Torres y Mosquera, del Getafe; Ballesteros, Munua, Javi Venta, Farinos, Valdo, Nano, W. Silva, Kone, Juanfran, del Levante UD; Joaquín, Cazorla y Eliseu, del Málaga; Ricardo y Lekic, del Osasuna; Gasama, Real Zaragoza; Adrián y Munitis, del Racing de Santander; Sarpong y Maringa, de la Real Sociedad; Palop, Kanouté, Spahic y Jesús Navas; del Sevilla; Botía, Gregory, Nacho Novo y Mendy, del Sporting de Gijón; Cobeño, Raúl Bravo, Suelinton, Michel y Movilla, del Rayo Vallecano; Momo del Betis; Jaime, Pamarot, Nyon y Boateng, del Granada; Quini, del Alcorcón; Hervás y Borja, del Córdoba; Cedric y Sunny, del Numancia; Bodipo y Valerón, del Deportivo de la Coruña; Juanra, Tote y Callejón del Hércules; Ernesto Gómez y Aníbal Zurdo, del Deportivo de Guadalajara; Linares, Carpio y Rúper del Elche CF.
Todos ellos contribuirán a la gran fiesta del fútbol solidario de Camp de Mestalla en plenas fechas navideñas. Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes. BE A CHAMPION! Necesitamos 50.000 espectadores en las gradas de Mestalla para salvar la vida de 10.000 niños.
Las entradas para la IV edición de Champions for Africa están disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y www.servicaixa.com, Ticketmaster y puntos de venta Fenamix, con precios populares entre los 5 y los 20 euros.
Toda la información en www.championsforafrica.es

ENCUESTA DE LA SEMANA


Bueno pues los resultados de la encuesta que realizamos esta semana pasada sobre quien era el mejor jugador del año son los siguientes, Angel a sido elegido por nuestros lectores como el mejor jugador del 2011 , muchas gracias por participar a todos.


                                            





lunes, 26 de diciembre de 2011

BORDALAS BATE REGISTROS



FUENTE : diario informacion


José Bordalás continúa haciendo historia no sólo por sus buenos resultados positivos. En el último encuentro ante el Alcorcón, el entrenador alicantino cumplió cien partidos de Liga al frente del conjunto ilicitano y ya se ha situado con el segundo técnico que más encuentros ha dirigido al equipo franjiverde en la categoría de plata del fútbol español. Tan sólo Roque Olsen, que entrenó al Elche durante 122 partidos en Segunda División le supera.

Bordalás acumula más partidos en Segunda que entrenadores como Felipe Mesones o Julián Rubio, que estuvieron al frente del conjunto ilicitano hasta en tres etapas y en diferentes categorías.

De los cien encuentros que lleva al frente del Elche, Bordalás ha ganado 46, ha empatado 29 y ha perdido 25. En su primera temporada, cuando sustituyó a Claudio Barragán, cogió al equipo en la parte baja de la clasificación y lo llevó a los primeros puestos y a luchar, incluso, por el ascenso. La campaña pasada estuvo a un gol de lograr subir a Primera. Y en la presente tiene a los franjiverde al frente de la clasificación.
El técnico alicantino generó muchas dudas, por su pasado herculano, cuando llegó de la mano de Juan Carlos Ramírez y Francisco Martínez, pero el tiempo y los resultados le han dado la razón y se ha ganado el cariño de una afición que ya hasta corea su nombre.

A pesar de sus grandes números en Segunda División, a Bordalás le queda todavía para estar en el podio de entrenadores con más partidos en Elche entre todas las categorías. En ese apartado, Roque Olsen, con 182 encuentros, 60 en Primera y 122 en Segunda, figura en primer lugar.

Le sigue Felipe Mesones, que ha dirigido a los ilicitanos en un total de 181 partidos, 44 en Primera y 93 en Segunda. La tercera posición es para Julián Rubio, que ha entrenado a los franjiverde 99 encuentros en Segunda y 17 en Segunda B. Bordalás ocupa la sexta plaza por detrás de Gabriel Climent y Pedro Otto Bumbel, técnicos de los años 40 y 60, respectivamente.