Visitas totales

miércoles, 21 de diciembre de 2011

RUMOR DEL ACUERDO REAL CON RAMIREZ

SI LO SIGUIENTE QUE OS PONGO AQUI ES VERDAD, ME PARECE QUE EL ELCHE VA POR MUY MAL CAMINO Y LLEVA VISOS DE DESAPARICION, A VER QUE OS PARECE

FUENTE: facebook de copeelche
"www.facebook.com/copeelche escribió:

Hola soy Jero Tormo y os quiero contar que lo expuesto en su día por la junta directiva del Elche CF para explicar la salida de Juan Carlos Ramírez presenta muchos puntos oscuros. COPE Elche ha tenido acceso a ese contrato de salida del empresario vizcaíno de la entidad franjiverde para arrojar luz.
El Elche CF se compromete con Juan Carlos Ramírez a pagarle en los próximos 12 años unas cantidades que rondan los 25 millones de euros en concepto de entradas, abonos, palcos VIP y publicidad. Estableciendo una media del precio actual de las entradas, y por zonas, los ingresos que tendría Ramírez en cuestión de entradas rondarían los 700.000 euros (se le concederían 1.000 entradas por partido a disputar como local por el Elche CF). En cuestión de abonos al vasco se le conceden 3.000 que estableciendo una media rondarían los 720.000 euros. Finalmente, en concepto de palco VIP teniendo 50 por temporada los ingresos serían de 70.00 euros. En total hablaríamos de 1.490.000 euros y en 12 años, 17.880.000 millones de euros.
Juan Carlos Ramírez se convierte de esta forma en propietario del 50% del aforo del Martínez Valero al poseer cerca de 5.000 localidades de las que el Elche CF no podrá disfrutar durante las próximas 12 temporadas en Primera y Segunda División. Sin embargo, en Segunda B este acuerdo no tiene validez y no computa quedando pendientes los años que el Elche estuviera en esta categoría a recuperar en categorías superiores.
No deja claro ese acuerdo si en ese plazo de 12 años, si se cubre dicha deuda, si el club quedaría liberado del acuerdo de Juan Carlos Ramírez con el Elche CF. Juan Carlos Ramírez podrá ceder los derechos a otra empresa para que los explote.
De igual forma, el Elche CF no recibirá ningún dinero en cuestiones de marca deportiva ya que Ramírez también tiene la exclusiva para contratar, una vez finalizado el acuerdo con Acerbis, la marca que quiera para vestir al Elche y, por su supuesto, esos ingresos serían para Ramírez en concepto de publicidad.
De esta forma, el Elche CF no tendrá dinero en los próximos 12 años y lo cede a Juan Carlos Ramírez tan sólo obteniendo dinero en concepto de televisión, quinielas, abonos restantes y taquillas.En caso de incumplimiento del contrato por parte del Elche CF, la entidad franjiverde pagaría la deuda más daños y perjuicios y además tendría que hipotecar los bajos del Martínez Valero de la zona de tribuna y esquinas para garantizar a Juan Carlos Ramírez el pago, siendo el beneficiario el empresario vizcaíno."





2 comentarios:

  1. Si realmente es asi...no se que decir, hubiera preferido que siguiera, tan malo era tenerlo dentro. Asi el club está en sus manos, unos cracks negociando vamos

    ResponderEliminar
  2. ami todo esto me parece vergonzoso, prefiero ke venga uns italianos y arriesgarme a tener a esta panda en el club , no se como lo veis pero eske es ridiculo y esperpentico y nos van a llevar a la desaparicion

    ResponderEliminar