Visitas totales

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"QUE NADIE NOS BAJE DE AHI"




FUENTE : web oficial del elche cf

A poco más de 48 horas para el último partido del 2011, los jugadores del Elche C.F. sólo piensan en conseguir la victoria en el encuentro del viernes frente al Alcorcón. "Es un partido engañoso. Tenemos que olvidarnos de la Navidad y centrarnos en el partido, ganar y luego ya habrá tiempo para irnos de vacaciones y desconectar", comentaba Albacar en rueda de prensa.
La plantilla tiene presente que la temporada pasada el Alcorcón fue uno de los rivales más complicados y por ello el mensaje que se lanza es que "este equipo ahora es mejor que el año pasado porque ya están adaptados a la categoría". Tampoco piensa que el hecho de que el conjunto madrileño jugara ayer Copa del Rey vaya a pasarles factura. "Ayer sólo jugó un titular y aquí vendrán con todos los titulares disponibles", comentaba Albacar.
El lateral también ha querido resaltar el apoyo de la afición. "Jugar ante tu afición y ver el campo casi lleno para nosotros es una motivación extra. La comunión entre afición y equipo es total y qué mejor que regalarles el liderato", afirmaba.
Sin duda, los tres puntos consolidarían al equipo en los puestos de ascenso directo y plasmaría el gran momento que vive el club. "El equipo se tiene que acostumbrar a ganar para que nadie nos baje de ahí", sentenciaba Albacar. Confianza en el juego y en el trabajo del equipo para hacer el mejor regalo a los seguidores franjiverdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario