Visitas totales

martes, 27 de diciembre de 2011

LINARES,CARPIO Y RUPERT ESTARAN EN EL CHAMPIONS FOR AFRICA



FUENTE: web elche cf


Los jugadores del Elche C.F. Miguel Linares, Javier Carpio y Roberto López 'Rúper' participarán en la cuarta edición de 'Champions for Africa', encuentro benéfico que se disputará este jueves 29 de diciembre en Mestalla y enfrentará a una selección de jugadores africanos que capitanea el sevillista Kanouté, mientras que la otra selección estará formada por jugadores de la Liga Española que lidera el valencianista Soldado.
Más de 60 jugadores han comprometido ya su participación en la cuarta edición de Champions for Africa. Y aún queda por conocer la representación de Real Madrid y Barcelona, lo que sin duda se producirá en las próximas horas. Una magnífica respuesta a la convocatoria de Champions for Africa que, año tras año, se consolida como el evento solidario de referencia.
En el elenco de jugadores que UNICEF España y la Fundación Kanouté pondrán en el Camp de Mestalla estarán: Guaita, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Pablo Hernández y Soldado, del Valencia CF; Adrián y Juanfran, del Atlético de Madrid; Kameni, Weiss y Romaric, del Espanyol; Codina, Miguel Torres y Mosquera, del Getafe; Ballesteros, Munua, Javi Venta, Farinos, Valdo, Nano, W. Silva, Kone, Juanfran, del Levante UD; Joaquín, Cazorla y Eliseu, del Málaga; Ricardo y Lekic, del Osasuna; Gasama, Real Zaragoza; Adrián y Munitis, del Racing de Santander; Sarpong y Maringa, de la Real Sociedad; Palop, Kanouté, Spahic y Jesús Navas; del Sevilla; Botía, Gregory, Nacho Novo y Mendy, del Sporting de Gijón; Cobeño, Raúl Bravo, Suelinton, Michel y Movilla, del Rayo Vallecano; Momo del Betis; Jaime, Pamarot, Nyon y Boateng, del Granada; Quini, del Alcorcón; Hervás y Borja, del Córdoba; Cedric y Sunny, del Numancia; Bodipo y Valerón, del Deportivo de la Coruña; Juanra, Tote y Callejón del Hércules; Ernesto Gómez y Aníbal Zurdo, del Deportivo de Guadalajara; Linares, Carpio y Rúper del Elche CF.
Todos ellos contribuirán a la gran fiesta del fútbol solidario de Camp de Mestalla en plenas fechas navideñas. Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes. BE A CHAMPION! Necesitamos 50.000 espectadores en las gradas de Mestalla para salvar la vida de 10.000 niños.
Las entradas para la IV edición de Champions for Africa están disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y www.servicaixa.com, Ticketmaster y puntos de venta Fenamix, con precios populares entre los 5 y los 20 euros.
Toda la información en www.championsforafrica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario