Visitas totales

sábado, 31 de diciembre de 2011

´Este año va a ser muy duro´



FUENTE : diario informacion


José Bordalás se reincorporó ayer a los entrenamientos una vez que le ha remitido un poco sus problemas de lumbalgia. El técnico se mostró "muy satisfecho" del comportamiento de sus futbolistas en esta semana de regreso al trabajo. Pero el preparador franjiverde volvió a mostrar su cara más exigente y advirtió de que "nos espera un año 2012 duro y difícil".
El entrenador del Elche entiende que haya "ilusión" al ver al equipo en lo más alto de la clasificación y destacó que "tiene mucho mérito lo que estamos haciendo", pero pidió "cautela" y "tener los pies en el suelo". A pesar de la situación clasificatoria, Bordalás sorprendió cuando dijo que "lo primero que tenemos que hacer es llegar a los 50 puntos y, a partir de ahí, marcarnos objetivos a corto plazo". Y volvió a insistir en que "vamos a tener que trabajar el doble que hasta ahora porque somos un equipo que siempre va al límite y mantener el nivel es difícil. Por eso, 2012 va a ser tremendamente complicado".
El técnico franjiverde se mostró "preocupado" por las continuas lesiones que está sufriendo Héctor Verdés, sobre todo "por su estado anímico" y señaló que "yo tuve una experiencia parecida y cuando vas teniendo lesiones tan continuas la moral se va minando. Ahora lo que más preocupa es que SE recupere anímicamente".

Mercado de invierno
La situación de Verdés ha provocado que se abra de nuevo la posibilidad de fichar un nuevo central, que en un primer momento fue descartada. "En ese puesto necesitamos algún jugador más porque somos pocos efectivos", aunque se mostró cauto y tranquilo. "Todavía queda un mes para que se cierre el mercado de invierno. Hay tiempo. En los clubes siempre se trabaja viendo alternativas por si hay algún problema. Si es factible para el club, analizaremos todas las posibilidades y tomaremos una decisión".
En el tema en el que fue tajante Bordalás fue a la hora de que pueda salir algún jugador de la actual plantilla. "No nos planteamos esa posibilidad. Estamos muy contentos con lo que tenemos".
Por último, el preparador del conjunto ilicitano no quiso polemizar sobre la decisión del club de no aceptar la propuesta de realizar una concentración de tres días en Oliva como había ocurrido en años anteriores. "Personalmente me hubiera gustado ir, pero el club, en un acto de responsabilidad económica ha decidido gastar ese dinero en otras cosas más importantes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario