Visitas totales

martes, 13 de diciembre de 2011

ELCHE C.F - ALCORCON


FUENTE : http://www.elchecf.es/


Se han establecido precios económicos a través del abonado para el partido ante el Alcorcón. Se obsequiará con una entrada de Fondo al comprar un set de bebé
El Elche Club de Fútbol despide el año enfrentándose a la Agrupación Deportiva Alcorcón el viernes 16 a las 21 horas en el estadio Martínez Valero. Un encuentro que puede servir para que  nuestro equipo termine el año entre los mejores de la categoría y despedir con victoria un 2011 en el que el Elche C.F. ha rendido a un grandísimo nivel. El Club ha establecido unos precios económicos a través del abonado para que este pueda llevar al estadio a amigos y familiares para comenzar la Navidad animando juntos a nuestro equipo hacia una nueva victoria. Los precios son los siguientes: 2 entradas de Tribuna por 20 euros, 2 entradas de Preferencia por 15 euros y 2 entradas de Fondo por 10 euros.
Las entradas estarán a la venta en La Tienda del Elche a partir del martes. El horario de venta será de martes a jueves de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el viernes, día del partido, se podrán retirar desde las 11 hasta las 14 horas. Una vez cierre La Tienda del Elche a mediodía no será posible adquirir las entradas con estos precios más económicos, sino que habrá que hacerlo en las taquillas al precio habitual. Las entradas se deberán adquirir a través de un abonado y del mismo sector que este, por lo que es imprescindible presentar el carnet. Se recuerda que los abonados tendrán acceso libre con su abono.
Set de bebé
Por otro lado, hoy lunes se pone  a la venta los set de bebé de la equipación oficial del Elche Club de Fútbol, un regalo ideal para estas Navidades. Todos los aficionados que adquieran el set de bebé durante esta semana recibirán una entrada de fondo para el encuentro ante el Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario