Visitas totales

martes, 20 de diciembre de 2011

El Elche se fija en Kiko Olivas para reforzar su defensa


FUENTE : efe


Kiko Olivas, defensa del Villarreal B, es el elegido por la comisión deportiva del Elche para reforzar su retaguardia en el mercado de invierno, aunque será el entrenador José Bordalás el que dé el visto bueno, o no, a la operación.

El jugador del club castellonense, que tiene 23 años, llegaría cedido hasta el próximo 30 de junio, pero dado que en esa misma fecha acaba contrato con el Villarreal, se le haría una opción de compra.

A favor de la llegada de Kiko Olivas está el hecho de que se le ha seguido en los últimos meses, se le considera una apuesta de futuro y las buenas relaciones que existen entre ambos clubes, que se han concretado, por ejemplo, en las cesiones del portero Juan Carlos Sánchez y el delantero Nicki Bille.

Con todo, la comisión deportiva ilicitana también baraja la opción del defensa José Antonio Pardo, del Valencia Mestalla, que tiene 23 años y sobrada experiencia en Segunda B, categoría en la que este año ha disputado catorce partidos.

La comisión deportiva del Elche trabaja para incorporar un central ya que José Bordalás sólo cuenta con tres, Sergio Pelegrín, Xabier Etxeita y Héctor Verdés, de los que el último de ellos ha vuelto a lesionarse.

José Sepulcre, presidente del Elche, ha dejado claro que, si es necesario reforzar al equipo "se hará", porque reconoce que "tenemos carencia de efectivos en esa demarcación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario