Visitas totales

viernes, 16 de diciembre de 2011

EL ELCHE SE ACUESTA LIDER DE SEGUNDA DIVISION


FUENTE : Información


El Elche se colocó, provisionalmente, como líder de la Segunda División después de golear al Alcorcón (6-0) en el partido con el que cerró el año ante su afición.

El partido no pudo arrancar mejor para los locales, que, a los 6 minutos y por medio de Ángel, que rompió el fuera de juego tras un pase en profundidad de Nicki Bille, se adelantaron en el electrónico con un tiro cruzado al palo derecho de Manuel Herrera, que no pudo atajar el remate del delantero ilicitano.

Los ilicitanos, que se adueñaron del centro del campo, aumentaron su ventaja en el marcador a los 12 minutos, por medio de Palanca, que, de volea, remató ajustado a la cepa del poste derecho un centro al segundo palo de Ángel, que cogió a contrapié a la defensa visitante.

El Elche quiso sentenciar y se fue a buscar la portería de un sorprendido Alcorcón, que, sin renunciar al ataque, dio un paso atrás y regaló el balón a los locales, que estaban muy metidos en el partido y que, a los 24 minutos, consiguieron su tercer tanto, por medio de Nicki Bille, quien, desde la frontal del área, remató fuera del alcance del meta visitante.

Los locales, que eran dueños del balón, sentenciaron el partido a la media hora, cuando Ángel, con un Alcorcón entregado, remató, a los 30 minutos y tras driblar al portero del conjunto madrileño, a puerta vacía para marcar su segundo tanto y cuarto de su equipo, ante el delirio de la afición ilicitana.

La segunda parte arrancó con el Elche volcado en la portería visitante y Ángel, en el minuto 50, marcó su tercer tanto al transformar un penalti de Babín, que tocó el balón con la mano en el área madrileña.

El quinto tanto local dio tranquilidad a los ilicitanos, que bajaron el ritmo, mientras que el Alcorcón buscó acortar diferencias, aunque los de Bordalás aumentaron su ventaja por medio de Xumetra, que, a los 61 minutos, remachó a puerta vacía una jugada personal de Ángel.

El tramo final del partido, con todo resuelto, fue un auténtico corre-calles en el que ninguno de los contendientes hizo prácticamente nada, ya que el juego discurrió en el centro del campo, aunque los visitantes pudieron marcar en el tiempo de descuento, pero estrellaron el balón en el larguero de Juan Carlos tras el saque de un córner.

3 comentarios:

  1. que partidazo señores, jugando asi y echandole estos cojones subimos a primera seguro, mucho elche

    ResponderEliminar
  2. Sublime, casi diria que el mejor partido que he vivido nunca en el Coliseo

    ResponderEliminar
  3. Mucho Elche!!! gran partido y gran equipo, ahora toca descansar y el año que viene a primeraaaaaa!!!

    ResponderEliminar